El verdadero conocimiento, la sabiduría, ocurre a través de la conciencia; no por acumular información sino por sufrir una transformación. La conciencia es una transformación radical, naces de nuevo.
Normalmente vives en un estado adormilado. Eres mínimamente consciente, solo un uno por ciento o ni siquiera eso. Es suficiente para tus actividades diarias, es suficiente para ganarte tu pan, conseguir un techo y tener niños y una familia. Es suficiente para eso, pero no puedes hacer más. El noventa y nueve por ciento de ti no es más que oscuridad. No obstante, toda esa oscuridad se puede cambiar, puedes estar lleno de luz. Entonces conocerás la intensidad de vivir, el intenso éxtasis de vivir.
A partir de ese momento piensa en la conciencia como una cuestión de vida o muerte. de hecho, es una cuestión de vida y muerte. sin conciencia simplemente estás muriendo cada día; con la conciencia comienzas a vivir por primera vez, y entonces la vida no hace más que hacerse cada vez más grande, cada vez más vasta.
Un día es tan abundante que no solo tu estás vivo, todo el que se hacerque a ti, cobra vida. También comienzas a trasmitir algo de mágia a los demás, comienzas a rebosar de vida, de amor, de luz. Ese es el estado del Buda, del Cristo, del hombre sabio, de la mujer sabia.
Es escepcional poder compartir esta información. Mucho de lo que podeis escuchar en estos videos los habituales del Centro Holístico La Flor De La Vida ya estareis acostumbrados. Otras muchas cosas son fascinantes y naturales y sencillas a la vez.
Os recomiendo ver todas las partes, son 5 en total.
Un gran abrazo lleno de luz y bendiciones,
Ruth.
lunes, 12 de diciembre de 2011
La forma de expresar la evolución y espiritualidad es muy religiosa en su simbología pero, escuchad con mucha atención porque no tiene nada que ver con la Religión que te han enseñado y respirad el amor que emana su ser, su verdad, la vida.
Que hermosa eres Patricia.
Gracias.
Ah! y a Rafa Palacios, cada día tengo más ganas de conocerte!
Los niños nos están abriendo puertas y caminos. Cuando hablo con ellos y les pregunto ¿Por qué no tenemos comunicación con razas de luz de otros planetas?
Es lo normal!!!! O acaso pensais que somos los únicos!!!!
Su respuesta es que la gente no puede conectar con su corazón y no se pueden comunicar. Hay que entrar en un estado de amor muy puro para acceder a ellos. Completamente PURO, inocente.
También me han confirmado que en no mucho tiempo retomaremos la comunicación y nos relacionaremos con normalidad.
Tenemos tanto que ver, tanto que descubrir y tanto AMOR que dar y disfrutar.
Puede resultar fantasioso, pero si lo encajas en tu espiritualidad encontrarás tu verdad. Llevo toda mi existencia sintiendo mis lágrimas por querer volver a casa.