La Luna Llena de Tauro me mantuvo toda la noche susurrando en mi oído "La Luna de Escorpio, La Luna de Escorpio"...resonando una y otra vez en mi interior.
Luna de Escorpio, en este caso, nueva y noviembre que hará crecer al compartir en la Luna Llena de Gémnis. Compartir....hay que estar lleno para compartir y de eso sabe esta Luna Nueva.
Llenarse de AMOR.......Escorpio solo quiere amor y que lo amen tiernamente.
Luna de Escorpio....extraordinariamente sensible, introspectiva, delicada, amorosa....todo lo roza con la delicadeza del AMOR más profundo y puro. Solo toca con amor, por eso, solo se acercará a lo que AMA. Solo hay una forma de amar y es ser tu verdad más profunda.
Que bella, Luna Nueva de Escorpio. Dulce, amable, delicada....extremadamente delicada como los estambres de la flor o tus ojos que me miran. Extremadamente cristalina como gota de agua.
Solo el AMOR, solo un AMOR tan puro puede profundizar en la Tierra para convertirla en el alimento perfecto de nuestras relaciones.
Es el momento de Llenar la Tierra de este amor que todo lo trasforma para que el frío del invierno fije este amor en su estructura y broten las raíces más profundas.....las del AMOR VERDADERO.
desde mi delicado corazón
mis bendiciones más profundas,
Ruth.