Meditacion


El verdadero conocimiento, la sabiduría, ocurre a través de la conciencia; no por acumular información sino por sufrir una transformación. La conciencia es una transformación radical, naces de nuevo.
Normalmente vives en un estado adormilado. Eres mínimamente consciente, solo un uno por ciento o ni siquiera eso. Es suficiente para tus actividades diarias, es suficiente para ganarte tu pan, conseguir un techo y tener niños y una familia. Es suficiente para eso, pero no puedes hacer más. El noventa y nueve por ciento de ti no es más que oscuridad. No obstante, toda esa oscuridad se puede cambiar, puedes estar lleno de luz. Entonces conocerás la intensidad de vivir, el intenso éxtasis de vivir.

A partir de ese momento piensa en la conciencia como una cuestión de vida o muerte. de hecho, es una cuestión de vida y muerte. sin conciencia simplemente estás muriendo cada día; con la conciencia comienzas a vivir por primera vez, y entonces la vida no hace más que hacerse cada vez más grande, cada vez más vasta.

Un día es tan abundante que no solo tu estás vivo, todo el que se hacerque a ti, cobra vida. También comienzas a trasmitir algo de mágia a los demás, comienzas a rebosar de vida, de amor, de luz. Ese es el estado del Buda, del Cristo, del hombre sabio, de la mujer sabia.

OSHO.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Luna Nueva de Escorpio

   El despertar de mis hijos, la luz del amanecer que despierta mi cuerpo, desayunar hasta terminar la jarrita del café....los ojos del mundo en mi corazón..ABIERTOS.

  La Luna Llena de Tauro me mantuvo toda la noche susurrando en mi oído "La Luna de Escorpio, La Luna de Escorpio"...resonando una y otra vez en mi interior.

   Luna de Escorpio, en este caso, nueva y noviembre que hará crecer al compartir en la Luna Llena de Gémnis. Compartir....hay que estar lleno para compartir y de eso sabe esta Luna Nueva.

  Llenarse de AMOR.......Escorpio solo quiere amor y que lo amen tiernamente.

  Luna de Escorpio....extraordinariamente sensible, introspectiva, delicada, amorosa....todo lo roza con la delicadeza del AMOR más profundo y puro. Solo toca con amor, por eso, solo se acercará a lo que AMA. Solo hay una forma de amar y es ser tu verdad más profunda.

  Que bella, Luna Nueva de Escorpio. Dulce, amable, delicada....extremadamente delicada como los estambres de la flor o tus ojos que me miran. Extremadamente cristalina como gota de agua.

  Solo el AMOR, solo un AMOR tan puro puede profundizar en la Tierra para convertirla en el alimento perfecto de nuestras relaciones.

  Es el momento de Llenar la Tierra de este amor que todo lo trasforma para que el frío del invierno fije este amor en su estructura y broten las raíces más profundas.....las del AMOR VERDADERO.

desde mi delicado corazón 
mis bendiciones más profundas,
Ruth.