Meditacion


El verdadero conocimiento, la sabiduría, ocurre a través de la conciencia; no por acumular información sino por sufrir una transformación. La conciencia es una transformación radical, naces de nuevo.
Normalmente vives en un estado adormilado. Eres mínimamente consciente, solo un uno por ciento o ni siquiera eso. Es suficiente para tus actividades diarias, es suficiente para ganarte tu pan, conseguir un techo y tener niños y una familia. Es suficiente para eso, pero no puedes hacer más. El noventa y nueve por ciento de ti no es más que oscuridad. No obstante, toda esa oscuridad se puede cambiar, puedes estar lleno de luz. Entonces conocerás la intensidad de vivir, el intenso éxtasis de vivir.

A partir de ese momento piensa en la conciencia como una cuestión de vida o muerte. de hecho, es una cuestión de vida y muerte. sin conciencia simplemente estás muriendo cada día; con la conciencia comienzas a vivir por primera vez, y entonces la vida no hace más que hacerse cada vez más grande, cada vez más vasta.

Un día es tan abundante que no solo tu estás vivo, todo el que se hacerque a ti, cobra vida. También comienzas a trasmitir algo de mágia a los demás, comienzas a rebosar de vida, de amor, de luz. Ese es el estado del Buda, del Cristo, del hombre sabio, de la mujer sabia.

OSHO.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

mis reflexiones personales

"Hacer que el mundo sea un lugar mejor porque yo estuve el él". 
Alma de Liderazgo. Deepak Chopra

Esta frase se quedó grabada a fuego en mi pecho cuando mis ojos pasaron sobre sus líneas. Ese fuego que hace que las cosas cobren vida y sean la luz de tu verdad.

No me importa vivir si no puedo dar AMOR y no me importa morir si doy todo mi AMOR.

Y así es, nada voy a llevarme. Tan solo la SABIDURÍA que logre sembrar en mi conciencia y el AMOR. Y algunos sabemos que ambas son lo mismo.
El perfeccionamiento de mi propio ser es el medio de trasmisión de lo mejor a toda persona y al universo. La mejor versión de mi misma. Una sinfonía que siempre puede ser nueva y aun más radiante.

No me preocupa si alguien me dio la espalda porque le di un consejo o mantuve mi actitud correcta.
No buscaba su aprobación, si no su avance personal. Todas las semillas crecen, tarde o temprano y cuando esté lista para brotar se abrirá en su corazón con la luz de la conciencia universal y sentiré su luz en mi corazón sin importar donde resida mi alma en ese instante.

Nada voy a dejar tras de mi salvo AMOR. Si mi huella es pobre en amor será débil. Si mi huella está llena de AMOR brillará por siempre allí donde estuvo mi paso iluminando la vida y el camino de los que vienen. Creciendo así como crece el universo.

Me llamo Ruth Gómez Sierra y si me preguntas quién soy, ni siquiera soy eso. Soy la luz que ilumina tu interior y lo llena de AMOR. El más Puro y Radiante AMOR.

VIDA y MUERTE, un viaje constante por el universo.
Conocer el universo...que misión tan arriesgada y maravillosa. Personalmente, me fascina.


Esta imagen no es más que una pequeña muestra de todo cuanto podemos conocer, y sin embargo, cuan inmenso es.

Maravillo el momento en que dejé de enredarme en roles impuestos por una educación baga de sabiduría y trascendí las fronteras de la limitación de la mente impuesta.

ARRIÉSGATE A VIVIR LO QUE ERES. ATRÉVETE A ENCONTRARTE.

                                                                 Bendiciones,
                                                                      Ruth.