La educación de nuestros niños
Todos los que caminamos a conciencia el sendero espiritual ya no tenemos duda alguna. Caminamos hacía la luz, el desarrollo de nuestra divinidad, que no es algo milagroso en absoluto. Debe convertirse en lo natural ya que es lo que somos, LUZ.
Si te dicen que los humanos somos seres de naturaleza angélica muchos mirarán a su alrededor y pensarán,
-si, si. Vaya angelitos!
Tal y como están las cosas, no es de extrañar, pero, míralo desde este otro prisma:
Nace un bebé, oh...que hermoso, verdad? Está lleno de luz, sólo nos despierta amor, que pureza en su alma.
Si pudierais ver la luz del corazón de un bebé veríais una estrella. Es espectacular. Es un ángel adaptandose a esta densidad física, a su nuevo cuerpo.
Bueno, pues ahí están sus papás dispuestos a dar la mejor educación y cuidados a este ángel-bebé con un manual de amor un tanto estraño. Mientras que el bebé está completamente conectado por su gran pureza inicial a las emociones de mamá, mamá está en casa viendo la tele. Horror!!! viendo la tele!!! secuestros, violaciones y abusos de todo tipo, crisis, carencia, catástrofes......y más aberraciones pasan por la cabeza de mamá!!!!!! y son insufladas directamente al bebé. Esto ya ocurría durante el embarazo.
Ahora sumamos las preocupaciones de papá, que por supuesto, también está conectado íntimamente al bebé. Los miedos de ser padre, más gastos, más facturas, no podré dormir bien, mi mujer que ya sólo es madre y se olvidó de ser esposa....son muchos los casos en los que papá acaba ocupando la habitación del hijo.
Pobre ángel, dónde ha ido a caer, y esto en una familia normal, no digo nada en familias realmente problemáticas ( alcolismo, enfermedades psiquicas,...).
A los pocos meses de nacer el bebé emite notablemente menos luz que al nacer, ya es preso de la cárcel del miedo.
A que te ves reflejado en este espejo.
Es importante hacernos del manual del ángel para educar a nuestros hijos en su verdadero poder y que puedan ser la raza que son ÁNGELES. Con capacidades extraordinarias y una auto-realización sin límites. Somos una raza de DIOSES-CREADORES, con mayúsculas.
Ese manual está dentro de ti, porque tu fuiste como ellos al nacer. Se tasmite de corazón a corazón. Debes entrar en tu búsqueda interior para saber qué hacer, qué decir. Para saber lo importante de los besos, los abrazos..... todo a diario y en grandes dosis! Para aprender a decir que ellos pueden en lugar de limitarlos en el rol de lo que se supone que debe ser.
Tenemos en nuestras manos la educación de nuestros ángeles. Ya ves, están aquí.
SOMOS NOSOTROS.