Meditacion


El verdadero conocimiento, la sabiduría, ocurre a través de la conciencia; no por acumular información sino por sufrir una transformación. La conciencia es una transformación radical, naces de nuevo.
Normalmente vives en un estado adormilado. Eres mínimamente consciente, solo un uno por ciento o ni siquiera eso. Es suficiente para tus actividades diarias, es suficiente para ganarte tu pan, conseguir un techo y tener niños y una familia. Es suficiente para eso, pero no puedes hacer más. El noventa y nueve por ciento de ti no es más que oscuridad. No obstante, toda esa oscuridad se puede cambiar, puedes estar lleno de luz. Entonces conocerás la intensidad de vivir, el intenso éxtasis de vivir.

A partir de ese momento piensa en la conciencia como una cuestión de vida o muerte. de hecho, es una cuestión de vida y muerte. sin conciencia simplemente estás muriendo cada día; con la conciencia comienzas a vivir por primera vez, y entonces la vida no hace más que hacerse cada vez más grande, cada vez más vasta.

Un día es tan abundante que no solo tu estás vivo, todo el que se hacerque a ti, cobra vida. También comienzas a trasmitir algo de mágia a los demás, comienzas a rebosar de vida, de amor, de luz. Ese es el estado del Buda, del Cristo, del hombre sabio, de la mujer sabia.

OSHO.

jueves, 10 de noviembre de 2011

WELCOME TO PARADISE!

BIENVENIDO AL PARAISO.
Juves 10 de Nov. Luna Llena y víspera del 11/11/11. Salgo de casa, un coche baja la ventanilla trasera y alguién dice:
-Ey! Hola! Welcome to Paradise!
-Welcome to Paradise? Es a mi?
-No me reconoces. Oh, creo que te he confundido.
-No importa, Welcome to Paradise anyway!
-Anyway.
y nos damos la mano.

Bienvenida al paraíso!!!!!
Nunca una frase de un desconocido me sentó tan bien.
Gracias Amigo Desconocido!
En los labios de un amigo conocido que sabe a qué me dedico no hubiera producido en mi tanto efecto, ni ánimo. Cuando necesitamos aliento nos llega de mil formas y en estos momentos tan intensos en nuestro trabajo de luz y evolución necesitamos mucho!

Antes de una gran meditación recibo mucha energía, muchos cambios y visiones internas y debo trabajarme mucho.
Esta frase ha sido un gran regalo. 
Gracias amigo desconocido!
And.......
WELCOME TO PARADISE! 
Ruth.